Call Me Little Sunshine

 ¡Bienvenidos/as a Little Sunshine!

     Antes de escribir nada, me gustaría agradecer el mero hecho de conseguir llegar hasta mi blog, lo cual ya significa muchísimo para mí.
    Os preguntaréis qué significa el título, de qué trata todo esto, quién soy yo... y un sin fin de diferentes cuestiones.
    En cuanto al significado del título "Little Sunshine" significa en inglés "pequeño cielo", creo que no hay nada mejor para expresar el sentimiento que tenemos hacia esas personas que significan muchísimo para nosotros/as y que son todo nuestro mundo..., sin embargo, en mi opinión este concepto se puede trasladar a los social, ¿qué pensaís que pasa al ayudar a personas vulnerables o que sufren dependencia...?,sé que quizás es una cuestión que tiene diferentes aperturas o enfoques dependiendo de la persona a la que ayudes pero casi de seguro que siempre que ayudes, ayudar puede ser perfectamente desde proporcionarles herramientas para su desarrollo propio, apoyo financiero..., hasta el simple hecho de hablarles seguramente empecéis a formar parte de ese "Little Sunshine" del que hablo.
    Ahora que ya está explicado el nombre, empieza a vislumbrarse la temática del Blog, pero no me gustaría a desvelarla aún de hecho me encantaría que la intentéis adivinar.(Os dejo una pequeña pista: Tiene que ver no sólo con ese conjunto que ya hemos explicado sino con la ayuda...).
    Al igual que la temática, el formato de las entradas que realizaré será de una forma quizás algo inusual, enfocada en un grupo musical sueco llamado Ghost.
    Espero con ansias escribir la primera entrada y poder vuestras diferentes opiniones. ¡Un saludo!👏

    [A message from the Sunshine: Hay ciertas similitudes en alguna parte del Blog sobre algún título de Ghost en este Blog... A ver si sois capaces de encontrarlas.]


Comentarios