Comentando otros blogs! v2.0

 

¡Bienvenidos/as a Little Sunshine!

Esta semana, me toca ser comentarista por última vez en el blog, como ya sabréis de que se trata esta sección, iré directamente al grano, he decidido comentar a personas diferentes, para que podáis observar distintos puntos de vista, con respecto a entradas enfocadas en lo social:

En primer lugar, he comentado el blog de mi compañera Azucena, Inmarcesible, en concreto su entrada sobre un pequeño percance en el que desprecian a una chica por una enfermedad, que involucró a una cantante famosa, La Húngara. Aprecio el gesto que tuvo la cantante puesto que como ya hemos visto en otras ocasiones las personas con tal poder mediático tienden a influenciar en gran manera a otras, para saber más sobre la entrada, os invito en hacer click en el enlace anterior para que podáis leerla más tranquilos/as.

En segundo lugar,  he hecho un comentario en el blog de mi compañera Marina,  en su entrada sobre otra vez más un Influencer, pero por desgracia, este no ha sido bondadoso como la anterior aportación sino más bien ha manchado la práctica del feminismo con comentarios e ideales machistas..., os invito a que leáis el post porque este chico es una mina de ocurrencias desastrosas.

Llegando al epicentro del post, decidí comentar a Naiara, que suele tener un enfoque mucho más dinámico que el mío y de hecho, la entrada que realizó me pareció muy interesante, se trata de un caso que propició un gran avance a la psicología, pero con un gran coste humano, es uno de los llamados experimentos prohibidos, para entender de lo que hablo, os animo a leer la entrada.

En cuarto lugar, he comentado a Estela, en su post informando sobre el acoso virtual y su transcendencia en la actualidad, me resulta bastante factible a la vez que me entristece ver que cada vez hay más gente que insulta o degrada a otros a través de estos medios que están creados para transmitir conocimientos de todo tipo..., al igual que con mis compañeras anteriores, os invito a echarle un vistazo a su entrada.

Por último pero no menos importante, comenté a mi compañera Adriana, en su post sobre la segregación de roles que favorece la patriarcalidad en algunas sociedades como la española, donde pone de manifiesto una tienda que usa artículos de niños con esta particularidad...

[A message from the Sunshine:¿Qué les comentarías tú?]

Comentarios